Santa Fe

Andrés Iglesias permanecerá internado una semana más

Se trata de “Niño de Cobre”, el conocido grafitero local.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Andrés Iglesias, más conocido como “Niño de Cobre”, reconocido grafitero local, quien tras un accidente doméstico ocurrido el pasado lunes 8 de octubre, permanece en el hospital Cullen con el 30% de su cuerpo quemado.

Desde el nosocomio informaron que el joven permanece internado en el área de cirugía plástica en dónde se le practican procedimientos de rutina necesarios para lavar y realizar la asepsia necesaria para proteger las heridas. Pero también es monitoreado por el área de cirugía médica, ya que tuvo episodio febriles, algo que es común luego de sufrir quemaduras, pero que deben de ser evaluados para impedir las posibles infecciones.

Iglesias, quien había sido recientemente nombrado santafesino destacado por el Concejo de Santa Fe, por su laboral con el arte en la ciudad, sufrió quemaduras principalmente en la zona del tórax, en la parte superior del cuerpo y en su rostro, luego de que un aerosol explotara dentro del horno de su cocina.

Por el momento el grafitero deberá permanecer internado en el nosocomio público, al menos, una semana más para continuar con las evaluaciones de las quemaduras y evitar algún tipo de infección que pudiera complicar el cuadro.,

¿Te gustó la nota?