El tiempo

Arranca un fin de semana a pleno sol y con máximas podrían alcanzar los 38ºC en la ciudad

Así lo anticipa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich. Otra vez, se enciente el horno

Sábado 08 de Enero de 2022

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anticipa para este sábado una jornada a pleno sol, con cielo mayormente despejado y con una máxima que podría estar entorno a los 38ºC

Para el domingo, el mismo organismo señala: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste rotando al este". Una mínima de 22ºC y una máxima de 39ºC.

Para el lunes, adelanta: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este por momentos". Una mínima estimada en 24ºC y una máxima de 41ºC.

CIM.JPG

En la misma línea, el Servicio Meteorológico indica para este sábado una máxima que podría llegar a los 35ºC. El SMN advierte para el lunes una máxima entorno a los 39ºC; de 40ºC para el martes y de 42ºC para el miércoles.

SMN.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario