Santa Fe

Aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Santa Fe

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Es por tormentas fuertes y ráfagas de viento. El aviso abarca el centro de la provincia.

Martes 14 de Diciembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció este martes por la tarde un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ráfagas de viento para el centro de la provincia de Santa Fe.

Los departamentos que abarca el aviso meteorológico son: Belgrano, Castellanos, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Martin.

El anunció del SMN fue emitido a las 18:24 y tiene una validez de tres horas desde el horario de emisión.

El organismo oficial, al mismo tiempo, lanzó una serie de medidas de protección ante el aviso meteorológico: "Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento; mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas; permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos; mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable; evitá actividades al aire libre; para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario