Paso 2021

Barletta: "No hubo ofensas personales en esta campaña y voy a hacer una excelente elección"

Así lo manifestó Mario Barletta, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio. "Confiamos en la propuesta que tenemos para los santafesinos", aseguró

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Mario Barletta, el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, votó este domingo en la Escuela Industrial Superior poco después de las 10 y sostuvo ante medios locales que "he sido respetuoso de las elecciones, tengo muchas internas encima y siempre acompañé a quienes ganan. No hubo ofensas personales en esta campaña y voy a hacer una excelente elección".

"Más allá de los resultados de la interna, el espacio político estará unido a partir de mañana , ya de cara a las generales de noviembre, aseguró Barletta aunque confió en que van a hacer una excelente elección que lo pueda acercar a la banca que disputa.

Por último manifestó que "el comportamiento de acompañar hace a la ética política y hay que tenerlos porque sino estamos mal. Más allá de las cuestiones de campaña no hubo ofensas personales, nunca me referí de manera ofensiva a ningún candidato, debemos respetarnos todo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario