Santa Fe

Carlos Reutemann está internado en un sanatorio de la ciudad

El motivo del ingreso del ex gobernador santafesina a una clínica privada sería la realización de estudios programados. Se descartó que haya contraído coronavirus

Jueves 06 de Mayo de 2021

El ex gobernador y senador nacional de Santa Fe Carlos Reutemann fue internado en un sanatorio de la capital provincial. En principio trascendió que el motivo del ingreso al efector no es por coronavirus, sino que sería por un cuadro de anemia.

Reutemann tiene 79 años y gobernó la provincia en dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Fue el primer gobernador en acceder al máximo cargo en la provincia a través del controvertido sistema electoral de lemas.

Actualmente ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

Además, es reconocido en el mundo del deporte por haber sido piloto de Fórmula Uno, la máxima categoría del automovilismo mundial. En 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario