la salud del exgobernador

Carlos Reutemann salió de terapia intensiva

El exgobernador y senador nacional Carlos Reutemann se encuentra internado en Rosario desde la semana pasada, tras estar en terapia intensiva

Domingo 16 de Mayo de 2021

Sentado, con los lentes puestos y leyendo la edición de este domingo de La Capital. Así fue fotografiado esta mañana el senador nacional y exgobernador Carlos Reutemann, quien desde el sábado 8 de mayo se encuentra internado en Rosario. Tras estar varios días en terapia intensiva, fue pasado a sala general.

Así se informó esta mañana desde el Sanatorio Parque, donde llegó trasladado desde la capital provincial a raíz de un sangrado digestivo. Desde la clínica hicieron saber que el senador evoluciona favorablemente y que hoy se le indicó el pase a sala general.

Fue Mariana, una de sus hijas, quien esta mañana posteó la foto de su papá en la sala común con un mensaje alentador.

https://twitter.com/matreutemann/status/1393940724064956416

Evolución favorable

El senador nacional Carlos Reutemann dejó así la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque, donde de acuerdo a los últimos partes médicos se encontraba "lúcido, sin otra falla orgánica" ni "signos de sangrado digestivo", luego de la operación a la que fue sometido la tarde del martes para determinar el origen de una hemorragia que padecía.

Reutemann fue sometido el martes a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de una hemorragia digestiva, enfermedad por la que se encontraba internado en terapia intensiva desde el sábado 8 de mayo.

El ex piloto de Fórmula Uno había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles 5 de mayo para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario