Emitida por Asoem Mutual con la finalidad de simplificar y facilitar el proceso de compra de productos y/o servicios, Tarjeta Colectiva ya suma más de 700 asociados y 40 comercios adheridos en el área metropolitana santafesina. La revolución comercial alcanza a trabajadores y jubilados municipales y comunales de Santa Fe, Recreo, San José del Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes.
Colectiva, la tarjeta que provocó una revolución comercial en Asoem Mutual
Desde su lanzamiento en agosto de 2022, las y los asociados pueden realizar sus compras en negocios de diversos rubros, tales como: artículos del hogar, baterías, calzados, carnicería, estética, farmacia, ferretería, florería, gas, indumentaria urbana y deportiva, informática, librería, materiales para construcción, muebles, pinturería, peluquería, pesca y camping, pollería, salud y bienestar, supermercados y turismo.
Además, posee los siguientes beneficios: sin costo de mantenimiento para los asociados, habilitación de las compras de manera automática, sin autorización telefónica o presencial y sin necesidad de retirar órdenes; acceso a promociones, descuentos e incentivos; y pagos en 3 cuotas sin interés o hasta en 12 cuotas.
Una comunidad de crecimiento
El plástico está disponible para ser retirado por todas las personas que se encontraban asociadas antes del 25 de agosto de 2022. En tanto, la gestión de la Tarjeta Colectiva es inmediata para nuevos socios y socias de la entidad mutual.
Ambos trámites se efectúan en la Sede Administrativa (Urquiza 1954, Piso 1), de lunes a viernes, de 8 a 16. Para más información, pueden comunicarse a través del Whatsapp: 342 4723275.
Cabe destacar que la adhesión, tanto de los agentes activos como de los jubilados, no responde solamente a la revolución comercial que provocó la Tarjeta Colectiva sino a los múltiples servicios que ofrece la institución: asistencias económicas, traslado de pacientes, compras, asesoría legal, elementos ortopédicos, convenios de cooperación y servicios fúnebres.
Integralidad
El presidente del Consejo Directivo, Juan R. Medina ratificó la integralidad como fórmula para el desarrollo de las políticas que contienen las necesidades e intereses de los y las trabajadoras. Además, destacó que “el circuito económico funciona -tanto en el Sindicato como en la Mutual- con fondos propios, gracias al aporte de los asociados”.