Paso 2021

Coty Hernández: "La gente nos dice que está harta"

Coty Hernández, reconocido cantante de cumbia, afronta un nuevo desafío: ser precandidato a diputado nacional por la lista "Creo en Santa Fe"

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Coty Hernández, reconocido cantante de cumbia, la música provincial, afronta un nuevo desafío: ser precandidato a diputado nacional por la lista "Creo en Santa Fe", dentro de la alianza Somos Futuro. Hernández dice estar contento, a la vez que esperanzado, por la oportunidad de competir en una sumamente fragmentada de elección primaria, el próximo 12 de septiembre.

Adrián Víctor Hernández, tal cómo dice su DNI, no reniega de sus orígenes humildes en la Isla Clucellas, frente a la ciudad de Santa Fe, y espera llevar adelante una agenda legislativa vinculada a transmitir las demandas de la gente humilde y trabajadora de la provincia.

En una recorrida por la ciudad de Rosario, Coty manifestó su descontento con la política tradicional: “La gente nos dice que está harta. Todos los políticos se pelean, y no escuchan los problemas de la gente”. En la recorrida, se palpó su cercanía con la gente, y se escuchó de forma repetida la preocupación por la pobreza. “A mí nadie me cuenta la pobreza. La viví desde adentro, y hablo con la gente de nuestra provincia permanentemente.”. Desde Somos Futuro, afirman que la agenda legislativa del frente buscará representar los intereses de los santafesinos frente a los partidos tradicionales, buscando defender a la provincia desde la visión de la ciudadanía

Así como en su momento lo hizo la hoy candidata Amalia Granata, Coty Hernández –cantante– y Patricia Frausin –especialista en educación– también salen de su zona de confort, buscando meterse en la discusión política. “Si no nos metemos en la política, la dejamos en manos de los mismos de siempre. Hay que involucrarse”. Coty afirma que nunca dejará la música: “Soy cantante y seguiré siendo cantante toda la vida, cosa que los políticos no pueden decir. Como soy una persona común, podré ser la voz de mi gente en el Congreso”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario