Santa Fe

Debate sobre la actualidad del colectivo LGBTIQ+ en Santa Fe

Será de manera virtual este viernes, a las 18. el encuentro se denomina Conversatorio Siglo XXI-ÑO 2021

Martes 01 de Junio de 2021

El próximo viernes 4 de junio, a las 18, se llevará a cabo el primer encuentro debate sobre la actualidad del colectivo LGBTIQ+ en la Provincia de Santa Fe. Frente al retroceso en materia de políticas integrales que garantizaban derechos e inclusión en la provincia y a los reclamos sin respuestas del colectivo LGTBIQ+, la Red de Mujeres Socialistas invita al Conversatorio SIGLO XXI - AÑO 2021: La comunidad LGBTIQ+ en Santa Fe donde Alejandra Ironici, Pamela Rocchi y Esteban Paulón hablarán sobre la situación actual del colectivo y moderará el encuentro Gabriela Bruno.

Ale Ironici es una mujer activista y militante trans, primera mujer trans en obtener su DNI, excoordinadora del Programa de Inclusión para Personas Trans de la ex Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, Presidenta de la ONG Mi Ser Santa Fe, Coordinadora Nacional y Vicepresidenta nacional de la misma institución, integrante de la Red de Mujeres Socialistas.

Esteban Paulón es el exsubsecretario de Políticas de Diversidad Sexual, director del Instituto de Políticas Públicas LGBT+, integrante de la comisión directiva de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans, integrante del consejo asesor ad honoren del ministerio de las mujeres, género y diversidad de Presidencia de la Nación.

Pamela Rocchi es excoordinadora de Programas de la ex Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, activista y militante trans, secretaria de la Asociación Varones Trans, asesora en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

Inscripciones:

IG: RED.MUJERES.SOCIALISTAS

red.mujeressocialistas.sf@gmail.com

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario