Murió Carlos Reutemann

Decretan dos días de duelo en la provincia de Santa Fe por la muerte de Carlos Reutemann

El decreto, firmado por el gobernador Omar Perotti, declara duelo en todo el territorio provincial por 48 horas.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Mediante el Decreto 1083, firmado por el gobernador Omar Perotti, la provincia de Santa Fe realizará duelo en todo el territorio por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento de Carlos Alberto Reutemann.

Además, la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanecerán a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.

El decreto considera que "durante su dilatada trayectoria se desempeñó como destacado deportista a nivel nacional e internacional y posteriormente inicia su actividad política siendo electo Gobernador de la Provincia de Santa Fe entre los años 1991-1995 Senador Nacional en el período 1995-2001 volviendo a ocupar la Gobernación entre 1999-2003; al finalizar su gestión nuevamente es electo Senador Nacional en el año 2003 cargo en el que continuaba desempeñándose en la actualidad".

"Que ante este penoso suceso, el Poder Ejecutivo estima procedente disponer 48 horas de duelo en todo el territorio provincial", finaliza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario