Santa Fe

Dolor en la comunidad del Alassia por la muerte de un enfermero por Covid-19

Tenía 52 años y se llamaba Claudio Fabián Pelaye. Este miércoles se descompensó y tuvieron que internarlo y más tarde falleció. Trabajaba en el hospital Orlando Alassia

Jueves 26 de Noviembre de 2020

La comunidad del Hospital de Niños de Santa Fe, Doctor Orlando Alassia, está de luto. Otro trabajador de la salud, en este caso un enfermero de 52 años, falleció por causa del Covid-19.

Se llamaba Claudio Fabián Pelaye y se desempeñaba en el servicio de oftalmología del efector. Desde hace unos días estaba atravesando una neumonía derivada de la enfermedad. El miércoles se descompensó y fue derivado a la terapia intensiva del hospital Iturraspe, donde horas más tarde falleció producto de un paro cardíaco. Tenía comorbilidades.

Claudio, era afiliado y fue delegado de ATE. Desde el gremio manifestaron que era una persona solidaria y alegre y además manifestaron que acompañan en la tristeza a compañeros/as, amigos/as y familiares e insiste en proteger a los trabajadores/as de la Salud cumpliendo todos los santafesinos/as las medidas sanitarias en este marco de pandemia. Una vez más reivindicamos la tarea cotidiana de los trabajadores de salud que nos llena de orgullo, cerró el comunicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario