Clima

Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe: ¿llega la lluvia?

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Domingo 19 de Septiembre de 2021

El arranque de domingo en la ciudad de Santa Fe fue con 17º antes de las 8 de la mañana, sol pero con algunas nubes y se espera que la máxima alcance los 25º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se espera para el resto de la jornada aumento de nubosidad y tendencia a desmejorar, con la posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche.

En tanto para el lunes el Servicio Meteorológico Nacional ya anuncia alerta por tormentas para la madrugada de este lunes, que abarca los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo, donde se indica que algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm., pudiendo ser superados de forma puntual. La mínima está prevista en 15º y la máxima en 23º

Para el martes se espera cielo con nubosidad variables y mejoramientos temporales. Condiciones estables con la posibilidad de algunos bancos de nieblas aislados en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave tendencia en descenso: mínima de 11º y máxima de 21º. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario