Clima

Domingo nublado y con baja de temperaturas en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Domingo 26 de Junio de 2022

El arranque de domingo en la ciudad de Santa Fe fue con 9º a las ocho de la mañana y se espera que la máxima alcance los 11º según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH. Además agrega que en la jornada las condiciones se mantendrán estables y con vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste por momentos.

Embed

En tanto para el arranque de semana se espera un lunes con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando lenta y gradualmente con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas 8º y poco cambio de las máximas, 13º. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al sur/sureste hacía últimas horas del día.

Para el martes, cielo parcialmente cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones algo inestables, pero mejorando con posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 10º y máxima 16º. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario