domingo

El domingo arrancó con niebla y frío: ¿Cómo sigue el tiempo en Santa Fe?

Se prevé que la máxima de hoy llegue a los 19ºC. ¿Se quedan las nubes?

Domingo 05 de Junio de 2022

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anticipa para este domingo "cielo con nubosidad variable, y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este/sureste y luego al sur/sureste".

La mínima estuvo en el orden de los 7ºC y se prevé que la máxima alcance los 19ºC.

Para el lunes, el mismo organismo anticipa: "Cielo con nubosidad variable, con mejoramientos temporales y tendencia a despejarse definitivamente hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, incrementando levemente su intensidad por momentos". Una mínima de 8ºC y una máxima 20ºC.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informa para este domingo "neblina por la mañana, mayormente nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche, con una máxima que pueda trepar a los 19ºC.

Para el lunes, prevé mayormente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y algo nublado por la noche. Una mínima de 8ºC y una máxima de 21ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario