Santa Fe

"El gobernador está comprometido con la gestión del Puente y nosotros vamos a acompañarlo"

Así lo manifestó el concejal justicialista Rodrigo Alvizo, tras haber presentado un proyecto solicitando que se incluya la obra del puente Santa Fe-Santo Tomé al presupuesto nacional 2022

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Tras haber solicitado, a través de un proyecto de comunicación, que se incluya la obra del puente Santo Tomé – Santa Fe al presupuesto nacional 2022 y luego de que el gobernador de la provincia, Omar Perotti, anunciara “creemos que se puede incorporar”, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo expresó: “Es una buena noticia para miles de vecinos que transitan diariamente hacia la ciudad de Santa Fe. Sabemos que el gobernador está comprometido con la gestión del puente y nosotros vamos a acompañarlo”. Sobre esta línea, continuó: “Somos conscientes de las dificultades y las demoras existentes en el tránsito como consecuencia del colapso en horarios pico. Por ello, de continuarse con las gestiones pertinentes, se estaría saldando una deuda histórica para Santo Tomé”.

Ahondando sobre los diferentes trabajos de infraestructura que se desarrollan en la ciudad, Alvizo indicó: “Nuestra localidad se encuentra ejecutando obras por un total de aproximadamente 830 millones de pesos como consecuencia del financiamiento del gobierno provincial y nacional. Entre ellas, se encuentran el Plan Nacional de Hábitat en barrios Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino; la conexión de barrio Loyola al acueducto Desvío Arijón; la reparación de las escaleras de los edificios ubicados en el FONAVI Sargento Cabral; la realización del canal San Martín; la continuidad de los trabajos en el canal Roverano; el desarrollo del intercambiador en la autopista Santa Fe – Rosario y la ampliación de la red de agua potable en barrios Adelina Oeste, Los Hornos y Adelina Este”.

“Necesitamos un Ejecutivo Municipal que acompañe el crecimiento de la ciudad a partir de la utilización de fondos propios y no dependiendo exclusivamente de la financiación de los demás niveles del Estado. Desde el Concejo, seguiremos exigiendo la realización de obras menores que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Santo Tomé”, finalizó Alvizo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario