Clima

El verano se hace sentir en la ciudad con las altas temperaturas

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Jueves 23 de Diciembre de 2021

El arranque de jueves en Santa Fe fue con 22º antes de las siete de la mañana, buen tiempo y se espera que la máxima alcance los 38º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, que el ingreso de aire relativamente frío desde el sur/sureste del continente genera que las condiciones mejoren. No obstante ello, y producto de la masa cálida residente y de la poca potencia de dicho aire frío, la región todavía se mantendrá con temperaturas elevadas. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta comienzos de la semana próxima.

Embed

En tanto el viernes, para los festejos por navidad se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio de las mínimas 21º y ascenso de las máximas 40º. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos y luego cambiando a direcciones variables.

Para el sábado, jornada mayormente despejada con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estable y temperaturas en suave ascenso: mínima de 23º y máxima de 42º. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Por último, domingo con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 22º y suave descenso de las máximas 40º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario