Secciones
casos

En las últimas horas la ciudad de Santa Fe sumó dos nuevos casos

Así lo informó el Ministerio de Salud. Este jueves la capital provincial había tenido un positivo, aunque tratado en otra jurisdicción. Además la ciudad de Venado Tuerto también registró otro caso.

Jueves 25 de Junio de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, notifica a la población que, en últimas horas de la tarde de hoy, se confirmaron tres nuevos casos Covid-19 en la provincia de Santa Fe.

Embed

Estos casos corresponden a dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados. Con estos tres casos este jueves fueron un total de 23 positivos de Covid-19 en la provincia. El resto corresponden: 18 a la localidad de Carreras, uno a la localidad de Ceres y otro a la localidad de Santa Fe, caso que fue notificado y estudiado en otra jurisdicción.

Embed

· LEER MÁS: La provincia sumó 20 nuevos casos de coronavirus y se acerca a los 400 contagios

Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación