Santa Fe

Encontraron sano y salvo a Noah, el nene de dos años que faltaba de su casa desde el sábado

Su mamá hizo la denuncia. El pequeño fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires junto a su padrastro

Jueves 03 de Noviembre de 2022

El Ministerio Público de la Acusación dio a conocer las novedades de último momento en torno al pedido de paradero vigente sobre el pequeño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien faltaba de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado sábado 29 de octubre.

Informaron que en virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires, por lo que durante la madrugada el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en un vehículo de la Fiscalía Regional 1.

Noah Beltrán Sesma.jpg

En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario