El estado de salud de una de las mujeres quemadas por su pareja el pasado fin de semana en Santa Fe, se agrava. Se trata de Cármen García de 27 años de barrio Barranquitas, quien fue atacada por su pareja de 46 años.
Es crítico el estado de una de las mujeres quemadas el fin de semana
Se trata de Carmen García, quien presenta fallas en varios órganos. Por otra parte, Melina Monzón está grave pero permanece estable. Jorgelina Rodríguez es quien presentó una mejoría y podría ser trasladada a una habitación común.
5 de abril 2013 · 10:55hs
La joven permanece en terapia intensiva y con ayuda respiratoria ya que presenta una falla multiorgánica. Su estado es crítico.
Por su parte, Melina Monzón de 26 también permanece en la terapia en estado crítico pero su pronóstico es estable.
Por último, Jorgelina Rodríguez de 23 años es quien presentó una mejoría y en las próximas horas podría pasar a una habitación común.













