Santa Fe

Este miércoles habrá un respiro, pero las temperaturas vuelven a subir para el fin de semana

Para hoy la máxima estimada llegará a 33 grados. Desde este jueves comienza a subir nuevamente la temperatura

Miércoles 05 de Enero de 2022

Este miércoles en la ciudad de Santa Fe las condiciones climáticas se presentan estables. Se observa en la región el ingreso de un masa de aire fresco, la cual permite que las condiciones mejoren, con descenso de las temperaturas. Esta situación genera que las jornadas se mantengan mayormente despejadas hasta por lo menos el fin de semana, pudiendo presentar alguna nubosidad por momentos y manteniendo las temperaturas acotadas en rangos un poco mas bajos que los observados en semanas anteriores.

Por eso se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso, con una mínima de 19 grados y una máxima de 33. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.

Para este jueves se pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (18) y ascenso de las máximas, que llegarán a 36 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.18/36


En tanto, para el viernes, se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables y desmejorando levemente. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas (20) y poco cambio de las máximas (37). Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica para este sábado cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima estimada en 21 grados y una máxima de 38. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario