Municipios y Comunas

Este viernes se proyectará el film "De nombre Tomás" en el Centro Cultural

Continuando con la celebración de los festejos patronales de la ciudad, este viernes 12 de marzo, a las 21, se proyectará el cortometraje "De nombre Tomás" en el Centro Cultural

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Continuando con la celebración de los festejos patronales de la ciudad, este viernes 12 de marzo, a las 21, se proyectará el cortometraje “De nombre Tomás” en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, la propuesta se desarrollará con entrada libre y gratuita y cupos limitados, en cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19.

El cortometraje es un viaje por la historia de nuestra ciudad, de la mano de sus principales protagonistas. Así, Belgrano y Hernandarias se entremezclan oníricamente con los inmigrantes o el mismo Obispo Gelabert.

“De nombre Tomás” fue rodado en Santo Tomé en 1992 bajo la dirección de Emilio Jatón. La obra cuenta con el trabajo de numerosos actores santotomesinos y guión del recordado profesor Ernesto “Tito” Grenón.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica del Centro Cultural 4748651 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario