Santa Fe

Fue a hacer un trámite a la Municipalidad y terminó en la comisaría

Un hombre fue a hacer una transferencia a la Municipalidad y terminó en la comisaría. Quiso hacer un "chiste" y el contenido de su mochila lo condenó

Jueves 12 de Mayo de 2022

En la mañana de este jueves un hombre que fue a realizar un trámite a la Municipalidad terminó siendo trasladado a la comisaría luego de que revisaron lo que tenía en su mochila, tras haber hecho un chiste con los empleados.

Según le contó al Móvil de UNO 106.3 Guillermo Álvarez, secretario de Convivencia Ciudadana "un hombre de unos 60 años ingresó al área de la sección rodados a hacer un trámite, una transferencia y cuando preguntó por el mismo se le informó que la gestora particular que él había contratado no se lo había finalizado, le faltaba un papel, a lo que el manifestó que ya le había pagado. En ese momento dejó ver el enojo con la profesional contratada, nunca con el personal de atención al público, quien lo trató muy ameno y educado. Pero al momento de retirarse agarró su mochila, la abrió un poco y dejó ver lo que había en su interior al mismo tiempo que dijo en voz alta: «Con esto le voy a dar a la gestora». Los empleados vieron lo que sería la parte de un arma de fuego por lo se informó lo ocurrido al personal de la GSI (Guardia de Seguridad Institucional)".

detenido municipalidad 2.jpg
detenido municipalidad 1.jpg

Los empleados de la GSI guiaron al hombre afuera, sin amenazarlo ni decirle nada. "Él solo acató la orden", dijo Álvarez a la vez que mientras tanto se avisaba al sistema de monitoreo que realice el llamado al 911 y así llegaron agentes de la policía que le pidieron ver lo que había en el interior de la mochila y encontraron un arma, pero se trataba de una pistola de aire comprimido, un destornillador y dos navajas, por lo que se decidió trasladarlo a la dependencia policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario