Una mujer que trabaja de remisera abordó hoy al gobernador Omar Perotti a quien le expuso la crisis económica que atraviesa debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Todo sucedió en Facundo Zuviría al 7200, previo a una videoconferencia que mantuvieron ambos mandatarios con el presidente Alberto Fernández, en la cual se anunció una inversión para finalizar el desagüe Espora.
Fuerte reclamo de una vecina: Perotti escuchó la queja y Jatón miró para otro lado y se fue
La situación se produjo a horas de que el jefe de gobierno provincial anuncie una vuelta a una cuarentena más estricta en el Gran Santa Fe. El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se fue del lugar cuando se inició la conversación.
La mujer se acercó visiblemente nerviosa y temblorosa a Perotti, quien se quedó en el lugar y atendió su reclamo. “No tenemos trabajo, no podemos salir, la mano dura que sea con los que van a tomar mate a la playa no con los trabajadores”, le gritó con el celular en la mano.
“Yo los voté y ninguno me representa”, continuó y le gritó: “No tenemos para comer, no podemos pagar las cuentas”. El gobernador escuchó el reclamo e intentó calmarla.
El momento de tensión tuvo lugar a horas de que se conozca el anuncio del gobierno provincial que dejaría al Gran Santa Fe en una fase similar a la de Rosario.













