Santa Fe

Gremios docentes y administrativos discuten paritarias

Lo informó el gobierno de Santa Fe. Comenzarán este jueves por la mañana con los gremios docentes. Se busca equiparar salarios con los números de la inflación

Jueves 23 de Septiembre de 2021

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, retoma este jueves, desde las 11, las discusiones paritarias con los gremios docentes. La reunión será de manera virtual y los gremios ya habían manifestado que su pedido rondará entre los 10 o 12 por ciento de aumento en los salarios.

Las mismas continuarán este jueves en la sede del Ministerio de Economía, 3 de Febrero 2649, a las 17, cuando se reciba a los sindicatos estatales para analizar la posibilidad de una recomposición de haberes antes de fin de año. Así se espera la participación de representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Por último las mismas se retomarán el próximo lunes 27, a las 11, con un tercer encuentro con referentes del sector de la salud. Para esta reunión citaron a las autoridades provinciales de la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) y el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario