Santa Fe

Hoy la Provincia comienza a pagar el aguinaldo

Conocé el cronograma previsto para el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario a los trabajadores estatales.

Jueves 18 de Diciembre de 2014

El gobierno de la provincia comenzará a abonar este jueves 18 de diciembre, la segunda cuota del sueldo anual complementario a los trabajadores estatales, mientras que el viernes 19 será el turno de jubilados y pensionados.

Asimismo, el lunes 29 de diciembre se abonará la segunda cuota del Bono de fin de año a los trabajadores estatales, que estará disponible en cajeros de la Red Link, a partir del sábado 27 (de 1.000 pesos para los activos estatales), y también la suma de 850 pesos, por única vez, al sector pasivo.

Cronograma

>> Jueves 18 de diciembre: personal del Iapip y Seguridad; Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; docentes oficiales y asistentes escolares. También este día cobrará el personal de planta del Poder Legislativo y Poder Judicial; Tribunal de Cuentas; y Defensoría del Pueblo.

>> Viernes 19: jubilados y pensionados (1º y 2º turno); y de Autoridades Superiores de los poderes Ejecutivo; Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas; y Defensoría del Pueblo.

¿Te gustó la nota?