El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, húmedo y tan solo 9º antes de las siete de la mañana y se espera una máxima de 22º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL se observa en la región una configuración de las masas de aire, la cual permite que las condiciones se mantengan buenas y estables. No obstante ello y producto del lento avance de una nuevo sistema frontal frío, las mismas deberían tender a desmejorar lenta y gradualmente, con suave ascenso de las temperaturas y baja posibilidad de eventos de lluvias débiles o lloviznas entre el día jueves y el viernes, mejorando temporalmente hacia el fin de semana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Humedad, sol y sube la temperatura en la ciudad de Santa Fe
José Busiemi/ UNO Santa Fe
Para el jueves cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas intermitentes hacia la tarde/noche o últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas 13º y poco cambio de las máximas 23º. Vientos leves predominando del sector este, cambiando de leves a moderados del sector sur/sureste.
El viernes, jornada con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante las jornada. Condiciones algo inestables y mejorando relativamente y con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas intermitentes durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 14º y ascenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Por último el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 14º y ascenso de las máximas 28º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones al este/noreste.












