Santa Fe

Imprudencia, caos vehicular y un gran número de vecinos sin servicios en Fomento 9 de Julio

Un camión arrancó cables de distintos servicios. Hubo cortes de calles que provocaron caos en el tránsito y vecinos a la espera de qué pasara con los servicios

Jueves 10 de Noviembre de 2022

En las primeras horas de este jueves, en la intersección de San Jerónimo y Juan del Campillo, un camión que pasaba por la zona enganchó una serie de cables, que terminó cortando y quedaron tendidos sobre la calle. Se trata del cableado de fibra óptica por el cual se presta servicios de cable e internet en barrio Fomento 9 de Julio y a raíz de esto muchos vecinos quedaron sin servicio.

cables camion 1.jpg
cables camion 2.jpg
cables camion 3.jpg

Tras el incidente, inspectores de tránsito de la Guardia de Seguridad Institucional y trabajadores del Cobem 103 trabajaron en el lugar desviando primero el tránsito, retirando los elementos de la calle y cortando de manera preventiva la zona a la espera de la empresa privada que tendrá que hacer un relevamiento de lo sucedido para luego repararlo y restablecer el o los servicios afectados en el sector.

Embed
cables camion 5.jpg
cables camion 4.jpg

Caos vehicular y accidente

Tras lo sucedido, en el tránsito, teniendo en cuenta el horario en el que ocurrió, se comenzó a generar embotellamiento y caos en la zona, lo que duró algunos minutos. También se vio complicado por un siniestro vial protagonizado por un automóvil y una motocicleta, que por suerte solo dejó heridos leves y daños materiales. Actualmente la zona está cortada al tránsito por lo que se pide a los automovilistas evitar la zona o hacerlo con precaución.

cables camion 6.jpg
accidente tránsito.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario