El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 17º antes de las siete de la mañana, buen tiempo, soleado y se espera que la máxima alcance los 27º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicos de la FICH-UNL, se observa el predominio de una masa de aire frío asociada al pasaje de un sistema frontal frío, la cual genera condiciones buenas y estables durante la jornada, con suave descenso de las temperaturas. Esta situación, debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, manteniendo los registros térmicos en un rango acotado a valores similares para lo que se esperan durante la jornada de hoy.
Jornada de sol, buen tiempo y temperaturas agradables en la ciudad

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Imagen ilustrativa
En tanto el fin de semana arranca con un sábado con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas en suave descenso de las mínimas 15º y poco cambio de las máximas 27º. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al norte por momentos.
Domingo con cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 16º y máxima 28º. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Por último, lunes despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 17º y máxima de 29º. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.