Clima

Jornada con sol pero con algo de inestabilidad en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Lunes 15 de Noviembre de 2021

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes soleado, 19º y se espera que la máxima llegue a 29º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región central del país, el avance de un nuevo sistema frontal, el cual si bien es mucho menos importante que el anterior, también podría generar algunas lluvias débiles y dispersas con vientos moderados a fuertes hacia la noche de hoy lunes o primeras horas de mañana martes. No obstante esa situación, con el correr de las horas de mañana, las condiciones deberían mejorar con descenso general de las temperaturas

Embed

Para el martes, cielo parcial cubierto a cubierto aunque con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas con posibles lluvias débiles, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso: mínima de 15º y máxima de 24º. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o fuertes del sector sur/suroeste.

La mitad de la semana será con un miércoles despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas en descenso de las mínimas 12º y suave ascenso de las máximas 25º. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Por último, jueves con cielo despejado o leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º y ascenso de las máximas 29º. Vientos leves del sector este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario