El comienzo de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, mucha humedad y 19º a las siete de la mañana y se espera una máxima de 27º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire cálido y húmedo con aportes de aire algo más frío en altura. Esta situación genera que las condiciones se mantengan oscilando entre relativamente estables y algo inestables, con cielo entre despejado y parcial nublado y con posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, los cuales podrían extenderse durante la jornada. Si bien no se esperan lluvias durante los próximos días, el arribo de un sistema frío, deberían generar un cambio en las condiciones meteorológicas a partir del día sábado, con aumento de la nubosidad y tendencia en significativo descenso de las temperaturas, luego despejándose durante el día domingo.
Jueves con sol y muy húmedo en la ciudad de Santa Fe

Viernes con cielo despejado pero con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones levemente inestables a algo inestables con temperaturas en suave ascenso: mínima 21º y máxima 29º. Vientos moderados o regulares por momentos del sector norte, rotando al oeste/noroeste y luego al sur/sureste.
En el arranque de fin de semana se espera un sábado con cielo nublado a parcialmente nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables y mejorando con temperaturas en significativo descenso: mínima de 15º y máxima 18º. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Por último, domingo con cielo despejado o leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en significativo descenso: mínima 6º y máxima 13º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.