Santa Fe

La receta a una paciente de una médica santafesina fue viral

Sucedió hace unos días en la ciudad de Rosario, cuando una médica de un servicio de emergencias privado le dejó una receta a una paciente después de atenderla

Jueves 15 de Abril de 2021

Una periodista de la ciudad de Rosario compartió esta semana la imagen de una receta médica que le dejó la doctora a su mamá después de la visita y rápidamente se convirtió en viral, principalmente por el contenido y el cariño demostrado por la profesional.

La médica, también santafesina, de la ciudad de Rafaela, se llama Andrea Vitaloni, anotó en las indicaciones, donde se suele recetar los medicamentos o explicar los tratamientos que necesita un paciente, unos emotivos mensajes: "Limpie sus zapatos (de tango) y que los use al menos 20 minutos por día".

Embed

El gesto, que ya es parte de la rutina de Andrea porque cada vez que le toca atender a la mujer que padece una enfermedad, aprovecha para hablar un rato sobre el tango y el amor por el baile. "Ojala haya más personas así", tuiteó su hija, agradecida con la cálida y empática doctora.

No solo rápidamente la fotografía se retuiteó, sino que fueron miles los mensajes de aliento por la actitud de la profesional, ademanes necesarios en situaciones como las que nos toca vivir a todos por estos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario