Costumbres santafesinas

La respuesta de la ciudad de Recreo a la tuitera "horrorizada" por el saludo de la gente

La Municipalidad de Recreo le contestó a la joven que a través de Twitter se quejó de las buenas costumbres de sus habitantes y produjo revuelo en las redes

Sábado 02 de Julio de 2022

Un polémico tuit causó indignación y enojo entre los usuarios de Twitter y también el revuelo de los habitantes de una ciudad santafesina, más precisamente Recreo. La joven, que debió borrar su cuenta por la cantidad de críticas que recibió había dicho: "Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podía creer el ''atrevimiento'' de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludás? Un horror”, expresó la joven.

twitter stefi recreo saludo.jpg

Ante esto, desde el municipio dieron a conocer un spot como una especie de respuesta ante los dichos de la usuaria con la leyenda: "Recreo: la ciudad que queremos... y que ¡saluda!".

Recreo institucional saludo.mp4

El institucional de la municipalidad de Recreo para contestarte a la usuaria de twitter que se horrorizó por el saludo de los vecinos "desconocidos"

En el mismo se hace referencia a las buenas costumbres: "Buenos días, buenas tardes, buenas noches", comienza el locutor quien también recalca que es una ciudad de costumbres simples y con gente solidaria.

"Somos un pueblo que crece con esfuerzo y dejando un huella de sacrificio y espíritu emprendedor. Una sonrisa, un saludo, una charla en una esquina. Hola, gracias y hasta luego. Somos Recreo, la ciudad que queremos... y que saluda", finaliza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario