Santa Fe

La Unión Industrial apadrinará los jardines municipales

Este miércoles se rubricará un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y la entidad que agrupa al sector industrial local.  

Miércoles 22 de Octubre de 2014

El intendente José Corral rubricará un convenio de padrinazgo de los jardines municipales con la Unión Industrial de Santa Fe. La firma se realizará este miércoles a las 11 en el Jardín Municipal Pro Mejoras Barranquitas, de Juan Díaz de Solís y Artigas.

Mediante este convenio, la Unión Industrial se comprometerá a entregar productos de limpieza y artículos de librería, sumándose a los aportes económicos que realizan los diputados Griselda Tessio y Darío Boscarol, el senador del departamento La Capital, Hugo Marcucci, y el Casino de Santa Fe; y a las frutas que dona el Mercado de Productores, los botiquines del Colegio de Farmacéuticos y la leche, cacao y azúcar que aporta Heladerías Grido.

Las donaciones se destinan a los 12 Jardines Municipales: La Guardia, San Lorenzo, Varadero Sarsotti, Pro Mejoras Barranquitas, Barranquitas Sur, CIC Roca, Loyola, Villa Hipódromo, CIC Facundo Zuviría, San Agustín, Abasto y ASOEM.

A las 74 salas de 1, 2 y 3 años asisten actualmente, en dos turnos, 1100 niños que son asistidos por 74 docentes, 51 ayudantes, 7 pasantes y 8 profesionales de distintas especialidades.

¿Te gustó la nota?