Operarios de la Empresa Provincial de la Energía continúan trabajando en restablecer el servicio de media tensión en toda la región.
Las zonas que aún tienen inconvenientes con el servicio de energía eléctrica tras el temporal

Foto: Twitter EPE
Como lo informó UNO Santa Fe, el fuerte temporal dejó a 40 distribuidores fuera de servicio. A la tarde de este sábado, desde la empresa indicaron que solo uno quedaba por restablecer.
En esa línea, advirtieron que quedaba muy poco por resolver en media tensión. A las 15 del sábado, aún se registraban inconvenientes en Las Lomas, La Guardia y en la zona sur del Batallón de Anfibios, en Santo Tomé.
Resaltaron que una vez resuelto el servicio de media tensión, se atenderán los reclamos domiciliarios que, según indicaron a este medio, "son muchos" y serán atendidos durante el fin de semana.
En el área técnica Santa Fe, que abarca desde Santa Rosa de Calchines a Sauce Viejo, al mediodía de este sábado, se verifican daños en cinco distribuidores de media tensión.
La EPE solicita extremar las medidas de precaución en la vía pública, ante la posibilidad de la existencia de cables cortados.
Algunas tareas se realizan en colaboración con personal de la Secretaría de Protección Civil, Municipios y Comunas de la región.
En otras regiones de la provincia, el personal de la EPE realiza tareas de reparación de postes, columnas, y cables que fueron dañados, para normalizar el abastecimiento en forma progresiva.
Además, recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de usuario, whatsapp al 342 5101000, chatbox /epeoficial, oficina virtual y la web www.epe.santafe.gov.ar, en las áreas técnicas Rosario, Santa Fe, San Lorenzo y Rafaela.