Elecciones 2021

Lewandowski: "No estamos tristes porque estamos convencidos de lo que hacemos"

El electo senador por FdT admitió la victoria de Juntos por el Cambio, que tendrá dos bancas en la Cámara alta, y llamó a "tener empatía con la gente y bajar el tono con el odio"

Domingo 14 de Noviembre de 2021

"No nos vamos a poner tristes porque estamos convencidos de lo que hacemos". De esta manera, Marcelo Lewandowski reconoció la derrota en las elecciones a senador nacional que repartió dos bancas para Juntos por el Cambio y una para Frente de Todos.

"Cuando apoyemos la cabeza en la almohada esta noche vamos a dormir tranquilos sabiendo que dimos todo", sostuvo desde el búnker del Frente de Todos, cuando se habían escrutado el 83% de las mesas y Juntos por el Cambio sumaba el 40,5% de los votos y el justicialismo 32,12%, lo que permitirá asumir a Lewandowski.

"¿Corregir cosas? Siempre, en la vida siempre hay que corregir cosas", indicó, además de señalar: "Creemos que en los jóvenes hay mucha esperanza".

El electo senador llamó a la dirigencia a tener "empatía con la gente" y bajar "el tono con el odio", además de prometerle a la gente: "No los vamos a dejar solos".

"Queremos que la pobreza se termine, porque la seguridad viene de la mano de más oportunidades", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario