Santa Fe

¿Llega la lluvia otra vez a Santa Fe?

Según el Servicio Meteorológico Nacional la lluvia se haría presente en la región este miércoles durante toda la jornada. No se descartan tormentas fuertes

Martes 01 de Diciembre de 2020

Luego de un fin de semana inestable y con una lluvia que marcó registros cercanos a los 50 mm en la ciudad, este miércoles aparece en el horizonte con la posibilidad de tormentas fuertes nuevamente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su sistema de "alerta temprana", para el día miércoles "se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

"Para la mañana del miércoles se espera el cielo mayormente nublado, con chaparrones y tormentas para la tarde y noche, con temperaturas que oscilarán entre los 20ºC de mínima y los 30ºC de máxima".

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL-FICH, informa para el miércoles "cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales y condiciones algo inestables a inestables".

Se esperan "posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos o tormentas aisladas, con temperaturas en suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al oeste y luego al sur/suroeste, incrementando su intensidad a regulares por momentos", finaliza el reporte del CIM.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario