tiempo

Llegó la lluvia: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Santa Fe

Anticipan temperaturas que seguirán en el orden de los 7 grados de mínima y 18 de máxima para los próximos días. La lluvi

Lunes 08 de Agosto de 2022

Este lunes apareció la lluvia en la ciudad, lo que marcó una jornada desapacible en Santa Fe y alrededores sumado a las bajas temperaturas. Lo cierto es que las precipitaciones se mantendrán durante todo lo que resta de la jornada, menguando tanto mañana martes como el próximo miércoles.

El informe meteorológico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL indica que este martes habrá "cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde". Además pronostican "condiciones relativamente inestables y mejorando. Posibles de lluvias débiles durante las primeras horas del días y la mañana".

lluvia llovizna.jpg

Por su parte adelantan que la temperatura se mantendrá en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur, rotando al este/sureste". Anticipan una mínima de 7 grados y una máxima de 17, valores similares a los de este lunes.

Durante el miércoles anticipan cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada, con condiciones estables y sin lluvias. Además no descartan alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 19 grados sin grandes cambios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario