Santa Fe

Los vecinos de El Pozo le brindan su apoyo a Valentín el nene atropellado junto a su mamá

Además piden colaboración para dar con testigos del accidente ocurrido el sábado 13. los vecinos realizaron un aplauso multitudinario para brindarle fuerza y recuperación al pequeño y su familia

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Ignacio Valentín, de siete años, se encuentra internado en estado delicado en el hospital de Niños doctor Orlando Alassia de la ciudad, luego de ser atropellado por un automóvil junto a su mamá en la noche del sábado 13 de marzo a la altura del kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial Nº 1.

Al ingresar a la sala de urgencias del nosocomio, presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismos y la fractura del fémur, por lo que se logró estabilizarlo y permanece en cuidados intensivos pediátricos para controlar su evolución.

Por su parte la familia pide colaboración para poder avanzar en la causa a través de testigo que pudieron ver el accidente y brinden su testimonio.

#FuerzaNacho

Para expresar su acompañamiento y apoyo tanto al pequeño como a toda su familia los vecinos de barrio El Pozo organizaron un aplauso solidario, donde los habitantes del barrio salieron a los balcones de los edificios y a las veredas de las casas a brindar el apoyo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario