Santa Fe

Luego de las lluvias, se viene una semana a puro sol

Toda la semana estará marcada por el buen tiempo y agradables temperaturas, mínimas que oscilarán entre los 10ºC y 16ºC, y máximas en el orden de los 22ºC y 27ºC.

Domingo 25 de Abril de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en su página web, para la zona de Santa Fe y alrededores, buen tiempo para todo la semana que comienza, con cielo despejado, sol y temperaturas agradables.

Luego de cuatro días de inestabilidad, mal tiempo, lluvias y tormentas, comienza una semana a puro sol. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22ºC y 27ºC, mientras que las mínimas lo harán entre los 10ºC y 16ºC.

tiempo ok.jpg
El sol y el buen tiempo se quedarán toda la semana en la región. 

El sol y el buen tiempo se quedarán toda la semana en la región.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), este lunes tendrán "cielo despejado con condiciones estables, temperaturas con poco cambio y vientos leves del sector sur, rotando a leves del sector este". Según indica el CIM, las temperaturas se presentarán entre los 12ºC y 21ºC.

"Para el martes el cielo estará despejado a con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste con temperaturas entre los 13ºC y 22ºC", pronosticó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario