Clima

Martes soleado en la ciudad y con suba en las temperaturas

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Martes 14 de Diciembre de 2021

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con 22º, buen tiempo, sol y se espera que la máxima alcance los 32º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que el ingreso de una masa de aire relativamente fría, permite un leve mejoramiento en las condiciones meteorológicas de la región. No obstante ello, se observa también que hacia mañana miércoles, nuevamente se intensificaría el ingreso de esta masa aire, mientras tanto las corrientes provenientes del este, predominan trayendo aire algo más húmedo desde el océano. Esta situación general, permite que las condiciones se mantengan buenas y estables durante gran parte de la semana, con aumento de la nubosidad y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada de mañana miércoles y la del viernes. Las temperaturas presentan un comportamiento muy similar a lo observado en los últimos días.

Embed

En tanto para el miércoles se espera una jornada con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso de las mínimas 17º y poco cambio de las máximas 34º. Vientos leves a moderados del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche para el jueves. Buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 19º y máxima de 37º. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando por momentos al este.

Por último, viernes con cielo con alguna nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas 22º y poco cambio de las máximas 38º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario