MUNICIPIOS Y COMUNAS

Mejoras en el pavimento frente al parador de colectivos de media y larga distancia

Las obras de pavimento se realizarán en calle 7 de Marzo de Santo Tomé, desde Centenario hacia el oeste, frente a El Paso, en la parada de colectivos

Martes 23 de Marzo de 2021

Como resultado de distintas gestiones de la Municipalidad de Santo Tomé ante Vialidad Nacional, ayer comenzaron los trabajos para realizar una plataforma de pavimento de hormigón en el espacio de detención del parador de colectivos de media y larga distancia ubicado en Avenida 7 de Marzo.

La obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y consolidar la infraestructura vial en un sector crítico de la calzada debido al desgaste que generan los vehículos de gran porte que estacionan y transitan a diario. Los arreglos se suman al bacheo ejecutado en el mes de febrero sobre la avenida, desde el Puente Carretero hasta su intersección con Avenida Luján.

A cargo de la empresa Obring S. A., las tareas continuarán esta semana y demandan reducciones parciales de carril por la presencia de equipos y personal desde calle Centenario hacia el oeste. Por este motivo, se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores municipales.

santo tome obras pavimento el paso.jpeg
Santo Tome. Se busca consolidar la infraestructura vial en un sector de mucho desgaste generado por los colectivos de gran porte que estacionan y transitan a diario.

Santo Tome. Se busca consolidar la infraestructura vial en un sector de mucho desgaste generado por los colectivos de gran porte que estacionan y transitan a diario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario