Santa Fe

Mensaje de vecinos de Bº Candioti Norte a "trapito delincuente": "Lo vamos a linchar"

La nota fue puesta por vecinos de barrio Candioti Norte en una columna de alumbrado público. "Estamos hartos y agobiados de la inseguridad", indicaron.

Domingo 24 de Octubre de 2021

Los vecinos de barrio Candioti Norte, puntualmente los del área de Alvear y Maipu, vienen siendo castigados por reiterados episodios de inseguridad. Según determinaron en reuniones barriales, tienen identificado a un "trapito" que habitualmente circula por la zona como el autor de diversos hechos delictivos.

En este contexto, en las últimas horas, aparecieron mensajes en columnas de alumbrado público del barrio con un mensaje directo para el cuida coche: "Trapito delincuente, estamos cansados de los daños y robos. Nos estamos organizando y los vamos a linchar", firmaron la nota los vecinos de Candioti Norte.

Embed

El mensaje en las columnas de alumbrado público de la zona de Alvear y Maipu, sorprendió a muchos transeúntes que pasaban por el lugar. Pero para los vecinos del barrio, "es el resultado del hartazgo generalizado por la seguidilla de hechos que se suceden en la zona", manifestaron a UNO Santa Fe.

"La zona del barrio tiene muchos bares y casi todas las noches las cuadras están repletas de vehículos y personas caminando. En las últimas semanas nos cansamos de denunciar hechos de inseguridad que tienen como protagonista a trapitos que se instalaron en el barrio", continuaron manifestando los vecinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario