Santa Fe

Navidad sofocante: se espera una máxima que rozará los 40ºC

Si bien este 25 de diciembre amaneció nublado, el pronóstico indica algunos mejoramientos temporales durante la jornada. Las lluvias llegarían este sábado

Viernes 25 de Diciembre de 2020

La jornada de Navidad amaneció con el cielo completamente nublado en la capital provincial. Se espera para este 25 de diciembre un temperatura máxima de 38ºC y una mínima de 23ºC, con algunos mejoramientos temporales.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, este viernes 25 de diciembre "el cielo se presentará con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales durante la jornada con condiciones algo inestables. Las temperaturas irán en ascenso con vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste".

Para la jornada navideña, las temperaturas en la ciudad de Santa Fe van a oscilar entre los 23ºC de mínima y los 38ºC de máxima.

El pronóstico para este sábado, indica "cielo parcial nublado a despejado con condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo hacia la tarde/noche, temperaturas con poco cambio (23ºC-39ºC)".

Finalmente, el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM), pronostica para la jornada de domingo "cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo a primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario