Elecciones 2021

"Obtuvimos más del doble de votos que en las Paso"

La candidata del Frente Progresista, Lauro Mondino, celebró los resultados de las elecciones de este domingo. El Frente Progresista obtuvo dos bancas para el Concejo Municipal y se consolida como primera minoría

Lunes 15 de Noviembre de 2021

La lista del Frente Progresista celebró el gran volumen de votos que obtuvo su candidata a concejala, Laura Mondino, quien forma parte del equipo que lidera en Santa Fe el intendente Emilio Jatón. De acuerdo a los resultados, el Frente logró dos bancas para el Concejo Municipal, que serán ocupadas por Mondino y Leandro González (UCR).

La concejala Mondino duplicó el caudal de votos obtenidos en las Paso y el Frente Progresista se consolida de esta manera como primera minoría en el Concejo Municipal.

“Venimos de un año difícil, de un tiempo de pérdidas importantes. Nos dejaron Miguel y Hermes. Son pérdidas enormes, irreparables. Pero ellos nos legaron una gran responsabilidad: seguir su camino. Todos los que estamos acá estamos convencidos del camino que elegimos y la gente lo ratificó hoy. Es el camino que recorrimos todos estos meses y es el que Emilio Jatón está trazando en Santa Fe Capital”, manifestó Mondino.

Los integrantes de la lista festejaron en un encuentro realizado en el club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y compartido con militantes, referentes y vecinos.

“Construimos un camino con obras y políticas públicas que se desarrollan desde cada barrio, charlando con las y los vecinos, con los sectores productivos, con la cultura, la educación, las mujeres, las disidencias y nuestras infancias. Porque el Frente Progresista es el que siempre apostó a lo público y generó más oportunidades. Hoy, más que nunca, podemos decir que el Frente Progresista es la mejor opción para Santa Fe y la gente lo sabe porque nos acompañó en las urnas: obtuvimos más del doble de votos que en las Paso”, concluyó Mondino.

Por su parte, el intendente Emilio Jatón valoró el alto nivel de participación en las elecciones de este domingo. “Hoy elegimos y no hay nada mejor que poder elegir, ser parte de una construcción que es de todos. Estoy convencido de que con Laura y Leandro vamos a trabajar codo a codo para seguir construyendo la Santa Fe que soñamos”.

El intendente hizo alusión al 448º aniversario de Santa Fe, que se celebra este lunes. “No hay mejor manera de celebrarlo que ésta, todos juntos detrás de un mismo objetivo. La historia de la ciudad hoy nos encuentra en este momento difícil pero estoy convencido de que si tiramos todos para el mismo lado vamos a salir adelante”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario