Llegando a Colastiné Sur

Otro accidente en Ruta 168: un auto se despistó y cayó al bañado

Un hombre de 27 años y una mujer de 21 se encontraban en el auto y ambos fueron trasladados al Hospital Cullen. Sucedió a las 12 de este sábado a la altura de Colastiné Sur

Sábado 01 de Octubre de 2022

Siendo las 12 de este sábado policías de Seguridad Vial, pertenecientes a la Brigada Motorizada dieron cuenta de un accidente que sucedió en la Ruta Nacional 168, mano a Santa Fe. El siniestro fue protagonizado por un auto Peugeot 208 en el que una pareja se dirigía a la capital santafesina. El vehículo se despistó y salió despedido de la calzada en la Ruta Nacional 168 a la altura de Colastiné Sur.

168 accidente colastine sur.jpg

A causa de las secuelas del choque sus dos tripulantes, un hombre de 27 años y una mujer de 21 oriundos de Paraná, fueron derivados al Hospital Cullen con politraumatismos. Ambas personas fueron atendidos por personal de salud trasladado en dos ambulancias del Sies 107 que se dirigieron al lugar.

168 accidente colastine sur 1.jpg

Lo impactante del accidente fue que se produjo en un aliviador de la Ruta Nacional 168, chocando contra el guardarraíl luego de haber perdido el control del vehículo y cayendo unos 20 metros hacia el bañado. El auto quedó destrozado mayormente en su parte delantera.

ruta 168 accidente colastine sur.jpg

En el accidente intervino personal de la Sección Vial de Gendarmería Nacional que descendió hasta el lugar y asistió a los ocupantes del coche y además realizó las primeras actuaciones del siniestro. Luego se sumaron efectivos de la Agencia de Seguridad Vial para relevar la zona.

accidente colastine sur 168.jpg

LEER MÁS: Planean crear un bypass vial en la Ruta Nacional 168 para encapsular la zona de accidentes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario