Santa Fe

Para el martes pronostican 43 grados en Santa Fe

El pronóstico para Santa Fe y alrededores del Centro de Informaciones Meteorológico (CIM) de la UNL adelanta unas máximas muy altas.

Sábado 08 de Enero de 2022

El CIM de la UNL presentó el pronóstico para Santa Fe y alrededores, y adelantó temperaturas máximas superiores a los 40 grados para la semana que viene. El día más caluroso será el martes que alcanzará los 43 grados.

Para este domingo se prevén temperaturas entre los 22 y 40 grados: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste rotando al este por momentos".

La mínima este lunes está prevista 24 y la máxima en 42. "Cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector nor/noreste", dice el pronóstico.

El martes habrá una máxima de 43 grados y una mínima de 25. "Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al este/sureste por momentos", informa el CIM UNL.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario