Santa Fe

Políticos, periodistas y seguidores despidieron a Maronna en Twitter, su red social preferida

En los últimos años, Maronna fue uno de los personajes con más actividad en Twitter. No solo hablaba de política, también de literatura, fútbol y la de vida.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

De rápidos reflejos y hábitos nocturnos, el periodista Mauricio Maronna fue en los últimos años uno de los personajes locales con más actividad en Twitter. No es de extrañar que en esa red social fuera, justamente, donde una vez conocida la noticia de su muerte se comenzaron a volcar muchos para despedirlo.

En la red social del pajarito Mauricio no solo hablaba de política. También comentaba literatura, hablaba de música, se apasionaba o sufría por su querido Newell's. A veces se metía en discusiones o diálogos con otros tuiteros, muchos de los cuales lamentaron públicamente al conocer la noticia de su fallecimiento.

LEER MÁS: Murió el prestigioso periodista Mauricio Maronna

Pocas horas antes de su muerte, incluso, el periodista compartió en su cuenta una reflexión particular.

Embed

LEER MÁS: El emotivo mensaje de Javkin por la muerte de Maronna, su amigo desde hace 30 años

Tras confirmarse la noticia de su deceso, el club Newell's Old Boys compartió un sentido posteo con una foto famosa: la imagen muestra a Maronna entrevistando a Diego Maradona.

Embed

Políticos de diferentes fuerzas dieron su pésame en Twitter. Recordaron los asados pendientes, las entrevistas compartidas y la reciente presentación de su libro "Perro negro", entre otras cosas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario