Santa Fe

Por cuarta vez en lo que va del año robaron en una rotisería en pleno Bulevar

La rotisería está en Bulevar y Las Heras. Tras forcejar estallaron el vidrio y se llevaron dinero. "Va a salir más caro reemplazar la puerta", dijo el dueño

Martes 22 de Noviembre de 2022

En la madrugada de este martes, y por cuarta vez en lo que va del año, una rotisería que se halla en pleno Bulevar fue el blanco de delincuentes, que tras romper la puerta de vidrio de ingreso, se llevaron el poco dinero que quedaba en la caja registradora.

Francisco es el dueño del comercio ubicado en Bulevar Gálvez y Las Heras y dialogó con el Móvil de UNO para contar lo ocurrido. "A las 2 de la mañana desde la alarma nos dieron el aviso que se había activado una zona del comercio, así que me dirigí ahí y al llegar la policía ya estaba. Vimos que estaba la puerta de vidrio de ingreso estallada, suponemos que quien ingresó o ingresaron, estuvieron forcejeando la cerradura y fue así como terminó la puerta rota, porque no había algún elemento contundente que nos diera indicio de otra cosa".

robo rotisería 2.jpg

Sobre lo que le habían robado el comerciante afirmó: "Vimos que estaba revuelta la caja y suponemos que por la activación de la alarma no llegaron a revisar mucho. Se llevaron la plata que estaba en la caja, que era solo cambio y no llegaba a los $1.000".

"Si bien el lugar es supertransitado y está iluminado, no hay cámaras de vigilancia, pero no estamos seguros en ningún lado de la ciudad. Con esta es la cuarta vez que nos pasa en el año y casi siempre son los fines de semana largo, no sé si porque piensan que vendemos mucho y tendríamos que tener dinero, pero siempre intentamos no dejar nada, porque no sabés cuándo te puede pasar. Lamentamos por la situación más que por el robo, porque ahora hay que reponer el vidrio, que va a costar más y por otro lado, el tema con el seguro, para ver si lo cubre", cerró.

LEER MÁS: En minutos y en medio de la noche se llevaron la recaudación, cigarrillos y bebidas de un drugstore

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario