Santa Fe

Por un ciervo, hubo un importante despliegue de la policía de Santa Fe

Video. El ciervo entró a la cochera de un edificio del centro de esa ciudad, rompió un vidrio y quedó encerrado.

Jueves 18 de Marzo de 2021

En la mañana de este jueves apareció corriendo un ciervo por el barrio céntrico Pichincha de la ciudad de Rosario. El animal rompió un vidrio y se metió en la cochera. Luego, fue rescatado por la Policía Comunitaria en un despliegue importante. Tendrá que recibir asistencia porque estaba herido. No es la primera vez que un cérvido es visto en esa zona de Rosario.

Un ciervo apareció en Pichincha

Corte de tránsito y policías rodeando la cochera del edificio ubicado en Güemes al 2100. Esa fue la escena con la que se encontraron los vecinos de la torre que bajaban para realizar sus tareas cotidianas. "Estaba limpiando y siento un golpe. Saltaron vidrios, se llevó todo para adentro. Todavía me dura el susto", relató Mónica, personal de limpieza del lugar, a Antes de Salir (El Tres).

Atraparon al ciervo que apareció en Pichincha

Según informó Rosario 3, el ciervo entró al edificio al romper el vidrio de la puerta de ingreso. Luego, se metió a la cochera que estaba abierta y comenzó a correr y saltar buscando una salida. "He visto de todo, pero en seis años y medio nunca un bambi", concluyó.

ciervo vidrio roto.jpg
El ciervo rompió un vidrio y quedó encerrado en un edificio hasta que lo sacó la policía.

El ciervo rompió un vidrio y quedó encerrado en un edificio hasta que lo sacó la policía.

"Está cortado. Espero que lo curen. Hace dos años pasó lo mismo por acá. No sé cómo el animal llegó hasta acá", agregó la mujer al hacer referencia cuando un ciervo se introdujo en el bar Johnny B Good en 2018 y luego fue hallado muerto después de que saltara desde las barrancas del río Paraná a la altura de Puerto Norte.

"El animal va a ir a Fauna para hacer sus controles", precisó Gonzalo Ratner, titular de Defensa Civil, que agregó: "Más allá que tiene algunas lesiones, se lo ve fuerte, saludable, pero obviamente muy estresado, se trató de guardar silencio, pero en el traslado se estresó mucho y se puso muy nervioso".

A su vez, Ratner recordó que "es el tercer caso en tres años" de ciervos errantes por la zona de Pichincha y añadió que se registraron "uno muy cerquita uno de otro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario