Santa Fe

Pronostican 40 grados de máxima y lluvias para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que podría haber tormentas aisladas hasta el martes.

Domingo 02 de Enero de 2022

Este domingo amaneció con 80 por ciento de humedad y una temperatura por debajo de los 24 grados. La presión a las 8 de la mañana es de 1003.7 hPa y hay vientos este a 11 km/h. Se prevé que el sol se ocultará a las 20.12 en la ciudad de Santa Fe, según el SMN. En cuanto al pronóstico del tiempo, la capital provincial anuncia una máxima de 40 grados para esta jornada y para el lunes.

"Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables con ingresos más intensos desde el sur", prevé el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL.

Desde el mismo organismo se calcula que hubo 5 mm de precipitación acumulada desde ayer.

Lunes

El CIM UNL pronostica para este lunes: "Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más importantes de forma localizada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste e intensificando su intensidad por momentos". La mínima será de 23 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario